domingo, 23 de abril de 2017

Camino de La Liga

Frecuentemente al llevar a cabo un viaje surge la común pregunta: "¿por qué carretera vamos?". La Liga está actualmente sumida en la incertidumbre que genera dicha pregunta.

La primera opción y más rápida para alcanzar el ansiado título es la vía Real Madrid, con un colchón de 3 posibles puntos en Balaídos pase lo que pase en el derbi y con un banquillo que bien podría constituir un once de Top 10 europeo.

La segunda opción, igual de rápida pero de peaje, es la del Barcelona. Sin embargo, dada la presión que constituye tener que pagar el precio de la vía privada cualquier impedimento que se encuentre en el camino podrá generarle una gran desatención y sacarle del camino definitivamente.

La tercera vía, de carretera convencional de doble sentido de circulación y más lenta de las tres, es la del Atlético de Madrid, es decir, la que deberá tomarse en caso de colapso en las dos anteriores.

Los que lleven otra intención y decidan tomar la carretera europea desde Sevilla, Bilbao, Castellón, San Sebastián, Eibar o incluso los suburbios de Barcelona, deberán tomar precauciones al volante dado que el tráfico es excesivo por esos lares.

En este final de trayecto la Dirección Futbolística de Tráfico recomienda no perder la atención en el recorrido. Las tarjetas rojas y goles ilegales serán tratados por el Comité Arbitral. Que tengan buen viaje.

J.M.Vergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario